domingo, 20 de septiembre de 2009

primer periodo de exámenes



Lo más difícil del cuatrimestre... Exámenes...

Pero bueno que más da, unas pruebas más unas menos, pero lo impresionante es que realmente nos ponen muy mal, creo que todo depende de la forma en la que puedes llegar a visualizar el estudio, no me molesta estudiar, leer y mucho menos aprender, lo difícil es, pienso yo, los trabajos que ponen para que puedas presentar estas pruebas...
Digo, suficiente es con que nos pongan a estudiar un montón de copias que te confunden (sin contar las otras materias que de igual forma tienes que aprobar) para que aparte de ello nos presionen con los trabajos... Pero bueno que más da! yo decidí estudiar esta carrera, ahora ay que disfrutar todo lo que se presente...

A pesar de que todas las materias son importantes y debes aprobarlas, existen algunas en las que se pone mayor empeño... En fin... solo espero que esto no termine haciendo que me de jaqueca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario