miércoles, 16 de septiembre de 2009

Felicidad, divino tesoro


Cada persona tiene su propia perspectiva en torno a lo que la felicidad significa o puede llegar a ser, algunas personas sienten felicidad cuando están con otras personas, otras encuentran su felicidad en cosas llenas de arte o naturaleza, otras en cambio, pueden llegar a encontrarla en las cosas superfluas de la vida...

Pero ¿qué es realmente lo que nos hace feliz? en mi idea al respecto, la felicidad esta conformada por pequeños actos, estos nos llevan a algo mayor y complejo, pero que al final simple y sencillamente nos hace felices.

En lo particular, mi felicidad esta conformada por el hecho de que personas como mis amigos, mi novio, etc. formen parte, día a día de esta realidad, dentro de ello, se encuentran esas pequeñas cosas como un abrazo o un saludo, que hacen la vida menos monótona...

Yo y mi bipolaridad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario