sábado, 19 de septiembre de 2009

Miedo... MALDITO MIEDO!!

¿Por qué cuando piensas hacer algo, lo razonas y llegas a la conclusión de que, lo que vas a hacer es lo mejor, simplemente no puedes?

Nada, para mi es miedo. Sí, creo que es la mejor de las respuestas que podrías haber encontrado en este mar de posibilidades, pero ahora ¿Por qué tener miedo de algo que al contrario tendría que darte... hasta cierto punto, alegría?

El miedo es una reacción propia del ser humano ante algo desconocido, doloroso o simplemente inexplicable para su razón (tomando en cuenta que el razonamiento entre individuos es diferente) reaccionamos ante ciertas circunstancias que no puedes mantener bajo un cierto control, pero ¿Por qué todo tiene que estar bajo TÚ control para no temerle? Sería bueno que en ocasiones aceptáramos dejarnos llevar por circunstancias que no nos lastimaran.

Lo peor que podría encontrarme en un punto como este, es lo que halle, estoy confundida, existen muchas respuestas, es real esto del mar de posibilidades, y realmente no se cual es la correcta para mi, creo que esto de la confusión en tiempos como estos… No, simplemente no ayuda…

Aaaaaaaaa… en ocasiones quisiera salir corriendo, gritar y entenderme a mí misma, mi forma de pensar es tan confusa que no se qué sucede, quiero algo, pero al tenerlo cerca, el miedo me invade y simplemente mi cuerpo actúa sin que me dé cuenta… PERDÓN! … lo peor de todo es que lastimo a una persona importante,a la única persona que me permite escapar de esta realidad que poco a poco me va absorbiendo, sacándome de quicio…

No lo sé, solo quiero comprenderme, y así tal vez, un ensayo de dos cuartillas no será un trabajo difícil de hacer, exámenes toda la semana será una forma común deestrés….

No lo sé, solo quiero escapar…

Yo y mi bipolaridad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario