sábado, 26 de septiembre de 2009

Entrando a un nuevo mundo



Es muy interesante entrar en un mundo completamente diferente al que te desenvuelves comúnmente, más esto no significa que sea malo.

Hoy fue un día muy ilustrativo, desde hace ya algún tiempo, mi zombie y algunos amigos, me han mostrado canciones muy atractivas, me han mostrado Hip Hop, a pesar de que ya había escuchado a varios exponentes, realmente era muy ignorante en el tema.

EL día de hoy, asistí a un evento de este tema, Hip hop, graffiti y baile son los elementos que lo conformaron, me sentí realmente extrañada, puesto que no estoy acostumbrada, pero eso no importo, puesto que las personas que me presentaron fueron muy amables con mi pequeña persona.

La música es muy llamativa, y Yesgo, el amigo que me invitó, participo cantando y escucharlo me alegro mucho.
La sociedad ha marcado un estereotipo de cada una de las personas que la conformamos, nosotros mismos nos creamos estos estereotipos de otras personas y de nosotros... pero por que no romper todo estereotipo y asistir a eventos de todo tipo???

Es la mejor opción para conocer de todo un poco.... esta es mi nueva forma de actuar... siii a conocer de todo!!!!!



3DL --- http://www.myspace.com/3dlor

No hay comentarios:

Publicar un comentario