viernes, 2 de octubre de 2009

Pánico..


Es horrible sentir no solo miedo... sino pánico... Hoy casi muero y no solo físicamente sino animicamente...

Es muy doloroso aceptar que le tienes miedo a algo, que te hace sentir mal o cosas por el estilo, pero es peor cuando no solo le tienes miedo ... Sino que sientes pánico y que los receurdos surgen de la nada...

El día de hoy... Caminando por las calles del centro de Puebla, me tope con el mayor miedo que pueda llegar a sentir... Lo peor del caso es que realmente fue culpa mía por no estar atenta... Al cruzar una de las calles, no me di cuenta de que en semaforo se encontraba ya en verde, esto por culpa de un auto que se encontraba detenido a la mitad de la calle y me impedia ver con facilidad, así es que al salir de detras del auto, otro se dirigia hacia mi a alta velocidad...

Un amigo que me acompañaba (al cual le agradezco con todo el corazón que reaccionara) me tomó fuertemente del brazo y me movió (literalmente levante los pies del suelo) y el auto se detuvo en seco frente a mi... No se como aceleró tan rápido, pero fue horrible! ... Después de eso... Me sentí muy mal...

A pesar de la sonrisa de siempre y mi actitud alegre, el pánico recorrio mi cuerpo durante toda la tarde, los recuerdos no dejaron de aparecer... y la necesidad de un abrazo fuerte.... Aun no desaparce...

El pánico a un suceso del pasado... Es lo peor... Sería genial poder borrarlos y solo tener un día díficil, ver con alegría el hecho de que no ocurrió nada grabe... En lugar de solo pensar en ello y sentirse mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario