lunes, 26 de octubre de 2009

Madura!.... Lucura!!


Porque todo el mundo cree que madurar es simplemente ser serio y ver la vida con una estructura fija??

Pareciera que todas las personas que te rodean quieren que tu personalidad "madure" siendo seria... "No te rias tanto!" ... "deja de decir payasadas" ... "tu y tus estupideces"... "Ya madura!"...

Cuando alguien te dice las cosas... es mejor no creerle...

Qué sería de una persona como yo, si madurara de esa forma?
Simple... se perdería todo lo que soy, no sabría decir quien soy, se perdería mi escencia... se perdería mi yo... Sería una más de esta masa infinita de "individuos" dentro de una sociedad...

Por qué seguir las pautas que son impuestas si tu no te sientes agusto con ellas y no lastimas a nadie? por qué no simplemente ser uno mismo sin molestar a otros, siendo felíz?

Lucura... BENDITA PALABRA... bendita forma de vida porque es por ella que me distingo de los demas... estoy loca... sí! y felíz que es lo mejor
Es por eso que la humanidad se vuelve una masa y no evoluciona... Es por aquellos "locos", que quisieron ser diferentes, que la humanidad ha prosperado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario