jueves, 15 de octubre de 2009

Que difícil es decir adiós

Es extraño darte cuenta de repente, que tus amigos, tus hermanos de la universidad pronto se irán y que yo misma cambiare el rumbo de mi vida en cualquier momento

Creo que supuse que todo iba a cambiar, pero en esencia seguiríamos siendo amigos...

Bueno eso no creo q cambie, la verdad, creo que las personas que me rodean, a estas alturas de mi vida, son sumamente importantes para mi...

El asunto de estudiar y superarme, siempre ha sido lo que me mueve a hacer muchas cosas, a aprender y leer, a escribir y entender... A formar objetivos con las personas que amo

Creo que los libros son amigos únicos, de los cuales aprendes asombrosamente... Pero esto no significa que sean la única compañía que creo necesitar, he aprendido que un amigo no es solo aquel que te saluda y va contigo a fiestas, antros ... A desmadres...

Sino aquellos que te acompañan en los momentos difíciles. Por mis objetivos pareciera que cambio a mis amigos por los libros, pero no es así, no los cambio, al contrario, nuestra amistad crecerá inmensamente, porque más que amigos, son hermanos, ya que han estado en los momentos felices ... y en los momentos en los que quisiera dormir y ya no despertar...

Es por eso que es difícil decir adiós, creí que siendo una actividad no sería difícil, pero me equivoque, al leer las lineas de lo que les había escrito, pensar que realmente llegará un momento en que no los veré de la misma forma... Me derrumbé... De todas formas creo que las palabras no son suficientes para agradecerles todo lo que han hecho por mi...


Es por eso que solo puedo decir gracias, por ser mis amigos, por soportar todo, por ser mi familia (por no decepcionarme como mi verdadera familia), por ayudarme a que me diera cuenta de muchas cosas, por ayudarme a ver que realmente voy a extrañar a mis amigos, a mi grupo (aunque sea raro XD), por ayudarme a mostrar que no tengo amigos, sino hermanos, por una actividad que me ayudo a ver las relaciones que existen en mi grupo... Por todo... Por el día de hoy...

Hoy fue un buen día....

No hay comentarios:

Publicar un comentario