domingo, 18 de agosto de 2013

Tristeza y Decepción...

En la vida tenemos personas importantes que se la pasan haciendo tu vida muy feliz, que hacen que confíes en cada cosa que hagan, tan importantes que si llegan a disculpar algunas cosas "malas" que hacen.

Es lindo saber que tienes a una personita, un familiar o un amigo, que si te pide ayuda se la das pensando solo en que esté bien.

Es triste que cuando está a punto de dar un gran paso en la vida, te sientes sumamente orgullosa de ella y decide tomar un camino totalmente contrarío.

Cuando una decisión es tomada solo por cuestiones de orgullo o por ser pedante, generan muchos conflictos, seguramente se pensaría que lo más simple es tomar las cosas e irse, haciendo que los demás vean que puedes hacer las cosas sin necesidad de su "buena vibra"

Que tan equivocados podemos estar al tomar una decisión por cuestiones erróneas?

De que forma podemos saber si una persona es realmente tan importante como para poder echar a la basura tanto apoyo, amor y paciencia de las personas que le rodean?

Ni idea... La verdad es que no es algo que pueda entender tan fácilmente, pero tampoco es este el mejor momento para poder hablarlo como personas civilizadas... Si te veo.. Me pongo a llorar de la tristeza que me da el pensar lo que perdiste... Y que yo te perdí a ti, por alguien que ni siquiera conozco...


Triste es pensar en perder a una hermana, a una persona con la que compartiste tantas cosas y esperabas compartir mil y un otras... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario