"La rutina que nos formamos día con día, va creando una pequeña red que evita que veas las otras posibilidades ante lo que nos pasa.
Una noticia, un evento inesperado, puede hacer que esta rutina se rompa momentaneamente, es una lástima cuando esa noticia o evento no es exactamente lo que se pueda llamar positivo.
Este fin de semana comprendí muchas cosas, no solo por el hecho de aceptar algunas cosas, circunstancias o eventos que no puedo evitar, sino también porque la forma de ver las cosas cambió radicalmente, quiero creer para bien, algo que nunca creí que pasara sucedió.
Después de varios meses con rollos (Entre ellos familiares) hay una cereza enorme color roja para cerrar el ciclo. Una cereza que hace que todo cambie y que las cosas se vean de forma diferente.
Una cosa es cierta, hay que disfrutar cada parte de nuestra vida, cada persona, cada posibilidad, cada actitud y, por supuesto, cada pequeña felicidad.
Aceptar muchas cosas y convivir con algunos de los monstruos de nuestra vida, hacen que las cadenas de la rutina que rompan fácilmente, esto no es una escapatoria, es solo un alivio para l a vida que llevamos."
Enseñanzas del fin de semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario