lunes, 20 de septiembre de 2010

Vida

¿Qué pasa cuando te das cuenta que tu vida esta en tus manos?

Tener tanto poder como decir sobre la forma de actuar de alguien, determinar las decisiones, es un gran poder, es una gran responsabilidad...

Entonces ¿Cómo es que casi nadie se da cuenta de esto? Todos podemos decidir sobre todo, en ocasiones las circunstancias nos impiden ir en otro camino, pero tenemos la opción de como vivir ese caminar.

Cada decisión forma parte de un todo, de una finalidad de vida, es un paso dentro del camino que tenemos que recorrer en esta vida.

Cada día el mundo es más extraño, pero no extraño positivo (las personas más extrañas son aquellas que hacen que la sociedad salga de su rutina y se vuelva interesante) sino un mundo raro, un mundo en el que pocas personas queremos sobresalir con lucha y no solo por complacencia de otros.

Pero bueno así es la vida... Cada vez te encuentras con más personas que no puedes creer que de verdad existan o simplemente crean que están "bien" pero .... Así es esto, hay que aprender de las experiencias que se te dan y crecer con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario