Recapacitando con mi yo del paso (Leyéndome, básicamente) me percato de el delicado camino que he recorrido hasta ahora y recuerdo aquellos sucesos de los que no he escrito, al menos no de manera "tangible".
La ligera ruptura de ciertas creencias con la persona que amo, que ha generado algo mayor y más fuerte, el derrumbe de ciertos lasos que, a pesar de todo, son sanguíneos y ahí siguen... Mientras yo camino "rápidamente" para tratar de evitar roses innecesarios.
La llegada de grandes personas a mi vida y nuevas enseñanzas que me han hecho crecer como ser humano, que han alimentado mi alma al punto de agradecer el tenerles en mi vida.
Y como nunca puede faltar ... Mi confusión con diversos temas. La vida sería "fácil" si dejara de sobre pensar las cosas... Definitivamente lo se, lo creo, lo reconozco y no lo arreglo, lo intento pero no lo logró realmente.
Aún con todo, creo que las cosas van evolucionando de una manera muy agradable, metas que al final no se lograron, porque otras salieron de la nada... Sorpresas inesperadas.
El recordatorio de que en ocasiones la balanza de lo bueno y lo malo que nos sucede se junta en un solo periodo.
La perdida de Scoot (nuestro pequeño yorky 😢), asuntos de salud de la familia y rollos financieros... Eso es terminar y comenzar el año de una forma muy "particular"
Pero bueno... El recuerdo de otras épocas y la visualización rápida de lo que ha pasado hasta ahora... Es agradable....